¿Quieres contratar un curso de auto-aprendizaje? En cada curso contarás siempre con el apoyo de tu profesora para guiarte. Elige el que más se adapte a tus necesidades.

Curso monográfico: En el restaurante (nivel A1-A2)

¿Necesitas reciclarte o aprender cómo mantener una conversación básica en un contexto de restaurante?  En este curso aprenderás lo básico para sentirte seguro y ser eficiente y práctico.

junior-reis-UsXm156BsAk-unsplash
ryan-wallace-azA1hLbjBBo-unsplash

Curso monográfico: La pronunciación (todos los niveles)

ESTE CURSO SE ACTIVARÁ EN NOVIEMBRE

La pronunciación de ciertos sonidos franceses tienen su dificultad, son sonidos que no existen en la lengua española y que por ello cuestan más. Pero con mi guía y ejercicios vas a poder pronunciar correctamente. 

En mi curso monográfico, he seleccionado los ejercicios más útiles para que puedas practicar correctamente y sobre todo, dispones de mis explicaciones en directo grabadas para poder escucharlas todas las veces que necesites.

A practicar!! 

Curso monográfico: Alojarse fuera de casa ( Nivel A1-A2)

Si hace tiempo que no practicas el idioma francés y necesitas recordar lo más importante a la hora de alojarse fuera de casa… Este curso te va a ir muy bien!!

Tienes vocabulario de base, las estructuras gramaticales fundamentales a manejar y una comprensión oral.   

jeffrey-francisco-_Ei9f33bQ1A-unsplash
remi-thorel-sS13BPb5k-4-unsplash

Curso monográfico: El aeropuerto y la estación de trenes (A2)

ESTE CURSO SE ACTIVARÁ EN NOVIEMBRE

Curso monográfico: El desplazamiento en la calle

Existe un diálogo indispensable y es el de poder pedir indicaciones en la calle. Es un tema a tener continuamente actualizado. En este curso monográfico te recordaré lo básico para poder preguntar y comprender en ese contexto.

IMG20210728171631
happy

En preparación: DICIEMBRE

La lengua francesa tiene ciertas dificultades gramaticales y fonéticas que hacen más dificil la comprensión. Con estos monográficos, tus dudas quedarán resueltas: 

Estas formaciOnes estarán a tu disposición en NOVIEMBRE

info@sandraserena.com

En frances con sandra serena trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@xxxxx.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.